domingo, 20 de diciembre de 2015

Finaliza un nuevo año

guantes a2


Al finalizar un nuevo año, quiero dar las gracias infinitas a todos mis seguidores y amigos, porque sin ellos, nada de esta increíble experiencia del Curso de Tejido, hubiera sido posible.

El Curso de Tejido Ivalopano, ha ido creciendo, paso a paso. Al mismo tiempo que he compartido y enseñado mis conocimientos, he aprendido también mucho, intercambiando experiencias y comentarios con los mismos lectores y seguidores del Curso.

Con los mejores deseos para todos, en el Año que ya muy pronto comienza, expreso mi agradecimiento y renuevo el compromiso de continuar con esta preciosa tarea, esta pasión por el tejido a mano y el gusto de compartir con el Mundo entero mis trabajos.

Esta tarea, me llena de felicidad y me empuja a crecer y perfeccionar técnicas, diseños y fantasías para aprender más y más.

El tejido es un arte milenario, que hoy en día engloba la creación de millones de manos habilidosas que también lo han compartido y enseñado generosamente por el simple hecho de perpetuar un conocimiento universal.

Siempre estoy buscando nuevos puntos,  nuevas técnicas y diseños. Quisiera saber todos y tejer todos los puntos creados por millones de manos ... pero... yo sólo tengo dos. Cuando comprendo esto, me desespero pensando que no puedo recoger o asimilar en mí el conocimiento de millones de mentes y la creación de millones de manos maravillosas.

Felicitaciones, a todos y todas quienes gustan del tejido a mano, lo comparten y lo enseñan, para que otros también se beneficien del precioso arte del tejido a mano.

Muchas Gracias. Feliz Año 2016.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan bellas palabras.
    Te deseo que tengas unas muy Feliz Navidad junto a toda tu familia, con mucha Paz y que el Año Nuevo 2016, te traiga muchas satisfacciones al poder lograr ver tu proyectos cumplidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirta.

      Hermosas tus palabras. Espero para el próximo año poder editar un libro con el Curso y espero el apoyo de todos mis seguidores que se que son muchos.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. carmen finol maracaibo-venezuela12 de enero de 2016, 1:56

      mil gracias maria casilda! eres una bella profesional, dedicada, humilde, esas dos cualidades te hacen una persona especial para mi... abrazos y bendiciones te llenen siempre... un beso enorme! feliz 2016... :0)

      Eliminar

    3. Gracias Carmen.

      Cuántos elogios, eres muy amable. Bendiciones para ti y tu familia. Un abrazo.

      Eliminar
  2. grasias por todo el tiempo que nos regala que tengas felices fiestas y un buen año

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDAS PALABRAS TUYAS Y DE TUS SEGUIDORAS, OJALA QUE EL PROXIMO AÑO NOS DELEITEMOS VER MÁS COSAS LINDAS FELICIDADES PARA TODAS INCLUSIVE VUESTRAS FAMILIAS!!!!!!





    ResponderEliminar
  4. Que bueno saber de ti!!!!
    Gracias por tu visita!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Ivalopano
    En este mundo con hambre de justicia, paz, ternura y sinceridad, tu amor puede ser el pan para saciar muchas vidas!."

    Te deseo una buena Semana Santa !!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar

Escribe tu nombre. NO RESPONDERÉ comentarios anónimos.

DEJA TU COMENTARIO, lo leeré inmediatamente.

Suéter con diseños JACQUARD en dos colores

  El Curso de tejido IVALOPANO , presenta hoy este precioso trabajo en dos colores. Este suéter es para una niña de 10 años. Está trabajado ...